Hoteles Dazzler by Wyndham

Ponete cómodo donde más gustes.

Hotel Dazzler Buenos Aires palermo

Dazzler Buenos Aires Maipú, Argentina

Con ubicación estratégica, a metros de Calle Florida, nuestro hotel en Buenos Aires Centro brinda fácil acceso a todos los puntos imperdibles en tu visita a la ciudad. Ofrece comfortables habitaciones, desayuno y gimnasio.

Dazzler Buenos Aires Recoleta, Argentina

Disfruta de una estadía confortable y la mejor ubicación en nuestro hotel en Recoleta. Ofrece desayuno incluido, WiFi gratis, gimnasio y una piscina al aire libre

Dazzler Buenos Aires Polo, Argentina

Dazzler Polo, destacado hotel en Palermo, ofrece una estadía ideal en la mejor ubicación de Buenos Aires. Incluye servicios como desayuno, WiFi y una piscina en rooftop con vista a la ciudad.

Dazzler Buenos Aires San Martín, Argentina

Ubicado en el corazón corporativo de la ciudad, nuestro hotel en Buenos Aires centro ofrece servicios destacados como un amplio desayunador, espacio para eventos y amplias y luminosas habitaciones.

Dazzler Rosario, Argentina

En el pintoresco barrio de La Refinería y cerca del paseo peatonal ribereño, en nuestro hotel en Rosario encontrarás una combinación de servicios destacados, atención personalizada y excelente ubicación.

Dazzler Puerto Madryn, Argentina

Con vista panorámica al Golfo y fácil acceso a todas las actividades de la ciudad para que puedas disfrutar al máximo, nuestro hotel en Puerto Madryn es la opción ideal en tu visita a la ciudad.

Dazzler Asunción, Paraguay

En el corazón del centro financiero, nuestro hotel en Asunción es la mejor opción para una visita en la ciudad. Frente al Shopping del Sol y a metros del World Trade Center, cuenta con habitaciones modernas y luminosas, restaurantes, piscina en la terraza, gimnasio y spa.

Dazzler Ciudad del Este, Paraguay

Moderno hotel en Ciudad del Este con todas las comodidades para tu visita a la ciudad. Cuenta con desayuno y WiFi incluido, restaurante y piscina en rooftop con vistas a la ciudad.

Dazzler Colonia, Uruguay

Ubicado en uno de los lugares más pintorescos de Uruguay, nuestro hotel en Colonia ofrece una estadía relajada con excelentes vistas Río de la Plata.

Dazzler Montevideo, Uruguay

Con una ubicación única, cerca de Pocitos, nuestro hotel en Montevideo Punta Carretas es la opción ideal para tu visita a la ciudad. Ofrece desayuno y WiFi, restaurante, spa y psicina en la terraza.

Dazzler Lima Miraflores, Peru

En el centro turístico y corporativo, nuestro hotel en Lima Miraflores ofrece increíble ubicación, habitaciones modernas y luminosas, piscina climatizada en el rooftop, fitness center y restaurante.

Dazzler Lima San Isidro, Peru

Dazzler by Wyndham Lima San Isidro es un moderno hotel en San Isidro con servicios destacados como rooftop con piscina climatizada e hidromasaje, desayuno buffet incluido, restaurante y fitness center.