Hotel en Palermo Hollywood

En la mejor ubicación de Palermo
Simple, Urbano & Moderno
Dazzler Buenos Aires Palermo es un hotel de estilo urbano en el corazón de Palermo Hollywood, barrio vibrante de Buenos Aires. Se encuentra ubicado cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, para que disfrutes la ciudad a pleno.

Encontrarás una combinación de servicios destacados, atención personalizada y la excelente ubicación de este hotel en Palermo Hollywood.

Piscina al aire libre Disfruta de los días de verano en Buenos Aires desde la piscina al aire libre de Dazzler Palermo. Ubicada en la planta baja del hotel, la piscina se encuentra disponible durante temporada.
Business Center Mantente conectado y continúa con tu rutina laboral desde la comodidad del Business Center, ubicado en la planta baja del hotel.
Desayuno buffet incluido
Comienza tu día disfrutando el desayuno buffet incluido con variedades de pastelería, frutas, jugos y más. El desayuno está disponible todos los días de 7 a 10am.
Pet friendly Para que puedas estar siempre junto a tu amigo fiel, nuestro hotel en Palermo Hollywood ofrece habitaciones pet friendly con todas las comodidades. Valor por noche: USD 15.